info@optimbyte.com 628085689

Social Media

17 julio, 2014
No hay comentarios

Marketing en Redes Sociales

Tener presencia en las Redes Sociales es la nueva exigencia del Mercado, si una empresa quiere estar en la red, ya no sólo debe tener una web y aparecer en los buscadores sino que debe estar presente en aquellas Redes Sociales en las que su público objetivo está presente.

Ofrecemos tanto servicios de gestión de Redes Sociales como de planificación de las mismas. Ofrecemos constantes propuestas de valor para fomentar la interactividad con los usuarios y mejorar tanto la imagen de marca como la vinculación hacia la misma.

Optim Byte dispone de profesional cualificado en promocionar y publicitar su empresa a través de las Redes Sociales. En concreto un Community Manager, una persona comprometida cuyo trabajo no es otro que empaparse de la identidad de su empresa para hacerla llegar a sus clientes a través de las Redes Sociales.

Para ello necesitaremos de la colaboración constante de su empresa, ya que el Community Manager no será meramente el encargado de gestionar las redes sociales, sino un lazo de unión entre ambas empresas siendo como un empleado más de su empresa. Así queremos que lo sienta. Se ha de contar con el Community Manager para todas las decisiones que afecten a los cambios que el público tanto interno como externo de la empresa haya de saber.

Beneficios del Marketing en Redes Sociales

Una de las estrategias de Marketing Online que ha crecido estos ultimos años es el llamado Social Media Marketing. Este tipo de Marketing se basa en realizar una campaña publicitaria a través de las Redes Sociales mas conocidas.Se trata de conseguir que todos los clientes potenciales de su empresa entablen conversacion online a través de las Redes Sociales. Algunos de los beneficios de realizar una campaña de Social Media:

Incrementara su imagen en Internet: Se incrementa la visibilidad en Internet y las redes sociales mas relevantes, lo que subira la repercusion de su empresa en su sector.
Acercamiento a sus clientes: Estrecha las relaciones con sus clientes y los usuarios de las comunidades relevantes.

Aumenta el Posicionamiento Web: Aumentara el tráfico, el número de visitas y el número de enlaces entrantes a tu web, lo que hara que el posicionamiento natural de su web incremente generando mayore número de clientes.

Publicidad Gratuita: Obtener publicidad gratuita a través del boca a boca que provocan las redes sociales.

Nuevas Oportunidades: Al entablar conversaciones con sus clientes podrá identificar nuevas oportunidades de mercado y tomar decisiones estratégicas.

En Optim Byte podemos ayudarle a iniciar su campaña de Social Media Marketing. Puede contactar con nosotros sin ningun copromiso para que le respondamos a cualquier duda que tenga al respecto del Social Media.

juanjo bt

Tu turno para hablar