info@optimbyte.com 628085689

Consultoria Web

17 julio, 2014
No hay comentarios

consultoria web optim byte

En Optim Byte nos encargamos de que nuestros clientes tengan el asesoramiento necesario para que su empresa tenga presencia en Internet de la forma más adecuada a sus necesidades, aconsejamos y orientamos a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados en Internet.

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a optimizar sus negocios en Internet y aumentar los resultados de su pagina web. En Optim Byte realizamos todas las estrategias de marketing online que pueda necesitar al empresa en cuestión, desde la puesta en marcha de un nuevo sitio web, hasta las acciones de actualización y mantenimiento de la empresa para mantenerse de forma optima en Internet.

La consultoría estratégica de marketing online se debe realizar mediante un plan de comunicación digital implementando los diferentes procesos que debe seguir una empresa para una buena posición en Internet. Todo ello se deberá realizar siempre con la supervisión constante del cliente, ya que el conoce su producto y su empresa mejor que nadie.

Análisis de tu Web

Nuestro departamento de Consultoría Web de Optim Byte realizará un análisis completo de tu web así como de tu presencia en Internet para que gracias a ello podamos trazar una estrategia optima que permita aumentar el tráfico de calidad y el porcentaje de conversión.

Análisis de Usabilidad

Cuanto más fácil de usar es un sitio web más probabilidades de éxito tiene.

En Optim Byte analizamos la usabilidad de tu página web para proponer nuevas estrategias y mejorar la experiencia de usuario de tu sitio web.

Un sitio web debe estar diseñado para que encuentren rápidamente aquello que buscan y sean capaces de llevar a cabo las tareas con facilidad, ya que de ello depende la eficacia de tu sitio web.

Análisis de la Estructura

La organización de los contenidos de un sitio web es primordial para conseguir los objetivos del mismo.

Desde Optim Byte diseñamos la Arquitectura de Información más adecuada para cada cliente, buscando la mejor organización de los contenidos.

La correcta organización de los contenidos de un portal web es fundamental para que el usuario no tenga problemas en encontrar la información que necesita de forma rápida y precisa.

Organizamos y estructuramos la Arquitectura de Información más adecuada para cada cliente buscando la mejor disposición de los contenidos, facilitando los procesos de comprensión y asimilación de la información por parte de los usuarios. Esto produce un aumento de la eficacia de tu sitio web.

Analisis de la accesibilidad

Un sitio web accesible llega a un mayor porcentaje de usuarios, mejora la imagen de marca imagen y el posicionamiento en Internet.

Realizamos análisis de tu web para comprobar el cumplimiento de la normativa de accesibilidad. Asimismo, te damos las pautas para adaptar tu sitio web, gracias a nuestra experiencia en la programación de sitios accesibles.

Analisis del posicionamiento

Es necesario realizar una captación del tráfico de calidad de una web para la correcta ejecución de los objetivos de un portal.

Por esta razón en Optim Byte nos encargamos de realizar un análisis completo de las necesidades del cliente para posteriormente crear un informe de situación de su portal web descubriendo los puntos fueres y débiles del mismo y proponemos la estrategia a seguir para mejorar la presencia en Internet y aumentar las visitas de calidad.

Terminado este proceso podemos empezar a diseñar una campaña marketing online, basada en las necesidades del cliente y orientada a la atracción de futuros usuarios, con la ayuda de marketing en buscadores (SEM), posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) redes sociales etc …

Más Información

juanjo bt

Tu turno para hablar